Dirección

Carrera 14 77A-10, Oficina 303, Bogotá, Colombia

Teléfono

+ 57 1 7031695

OTROS PRODUCTOS Y SERVICIOS (RODAMINA; SAL; COMPONENTES)

insert image

RODAMINA WT

Trazador líquido al 20% de concentración. La RWT es un químico inerte de color rojizo, ampliamente utilizada a nivel mundial en aforos con trazadores por sus propiedades de fluorescencia, lo que lo convierte en un reactivo ideal para trabajos con sensores de luminiscencia como los que utilizan los equipos Fluvia. Su presentación comercial es en solución líquida con concentraciones desde el 2,5% (equivalente a 25 gramos de RWT por litro) hasta el 20% (equivalente a 200 gramos de RWT por litro), según especificaciones del (los) fabricante (s).

PARTES Y COMPLEMENTOS (FLUVIA F1/I1)

Fluvia además ofrece servicio postventa en caso de que se requiera actualizar renovar, reparar o sustituir las partes y elementos de los equipos Fluvia F1 y Fluvia I1 que hayan sufridos daños o pérdidas, o bien, que puedan ser reemplazados luego de cumplir una vida útil en función al uso de estos.

  • Tableta
  • Interfaz electrónica
  • Sensor de conductividad y temperatura
  • Sensor de luminiscencia
  • Partes y accesorios

GENERADORES DE HIPOCLORITO DE SODIO IN SITU – HYDROCLORO

Equipos electrónicos generadores de hipoclorito de sodio en el sitio a partir de agua, energía y sal. De esta manera, es posible obtener en el punto de producción el desinfectante más utilizado en el mundo para control de microorganismos y otros agentes de riesgo. Nuestra tecnología permite obtener la solución desinfectante al menor precio de mercado y en el sitio que se requiera. Además, es la solución ideal para proveer desinfectante en zonas apartadas y vulnerables, con alimentación fotovoltaica a través de paneles solares, asegurando desinfectante.

HIPOCLORITO DE SODIO AL 0,5% DE CONCENTRACIÓN

La solución desinfectante producida por los equipos generadores de hipoclorito de sodio in situ HydroCloro es líquida, con una concentración del 0,5%, lo cual hace que el desinfectante sea estable en comparación con otras presentaciones comerciales. De esta manera, su costo es más bajo y su operación más segura, con aplicaciones en todos los campos de la desinfección -agua potable, purificación, tratamiento de aguas residuales, entre otros- en los que es utilizado tradicionalmente.

HYDROCLORO SANITIZATION SYSTEM (para Piscinas)

Ofrecemos un sistema automático para la sanitización de piscinas de alta eficiencia y bajo consumo de energía que mantiene las condiciones de balance óptimo para las piscinas pequeñas con un impacto significativo tanto en menores costos de operación (cuantitativo) como en mínimo esfuerzo y condiciones óptimas del agua (cualitativo).

Por lo anterior, el sistema Hydrocloro Sanitization System presenta un esquema innovador en cuanto a los siguientes aspectos:

A. Optimización Balance químico vs Balance biológico: El uso de hipoclorito de sodio por medio de su producción electrolítica (celda de titanio DSA y titanio blanco) en línea con la recirculación garantiza la acción destructiva sobre una gama amplia de microorganismos y agentes patógenos (pero no de todos). La adición de un sistema de generación de iones cobre-plata (Cu/Ag) hace que los restantes agentes resistentes al cloro sean eliminados. Esto se debe a que los mecanismos de perforación y neutralización de las estructuras moleculares de los patógenos se hacen por mecanismos fisicoquímicos diferentes y complementarios. Por lo tanto, la combinación cloro electrolítico sumado a los iones cobre/plata cubre la eliminación completa de los agentes patógenos.

B. Eliminación de efectos residuales molestos asociados al cloro. Como quiera que la utilización de los iones cobre/plata realizan una cierta tarea de eliminación de patógenos, es posible entonces disminuir la propia concentración de compuesto clorado, hasta niveles en los que los efectos de estos compuestos bajan a niveles insignificantes (olor a cloro y molestia en los ojos y la piel).

C. Dosificación automática de insumos para lograr los balances biológico y químico. La solución propuesta consta de un sistema controlado de generación de hipoclorito de sodio (Hpds) y de iones Cu/Ag, operando en línea sobre la recirculación. Tiene además un circuito de hardware-software digital que se encarga de monitorear las condiciones reales de la piscina mediante una serie de sensores de estado sólido y finalmente de unos actuadores que controlan la dosificación de insumos desde recipientes especiales comandados por la electrónica. Se dispone de un software que gobierna toda la operación del sistema, incluyendo la sincronización de la generación secuencial del HpdS electrolítico y de los iones CU/Ag. Pero también de la supervisión de la unidad de medición de las condiciones de la piscina (por los sensores) y de la corrección de los niveles de insumos (cuando estos estén “altos” o “bajos” de acuerdo con las referencias fijadas). Pero además tiene la misión de “avisar” y “mostrar” las alarmas y las condiciones de operación en “tiempo real” para facilitar y optimizar la gestión del sistema. Esta información se puede aprovechar localmente y de forma remota por internet. Su operación entonces es virtualmente automática, requiriendo un mínimo de atención (solo para alimentación de los dosificadores, su supervisión y mantenimiento).

SISTEMAS PARA TRATAMIENTO DE AGUAS

Diseñamos sistemas de Tratamiento de aguas residuales domésticas e industriales ajustados a cada necesidad, para separar o remover agentes contaminantes en los vertimientos, con capacidad para modificar las propiedades fisicoquímicas o biológicas de los residuos, y así cumplir con los requerimientos normativos.